Cayetano Lopez Seguros

Quienes Somos

CLS Correduria de Seguros

Desde hace más de 40 años nos dedicamos a proporcionar asesoramiento y una gestión profesional e independiente en todo tipo de seguros particulares y de empresa.

Disponemos de acuerdos de colaboración con las principales aseguradoras nacionales e internacionales, a fin de disponer de cualquier solución necesaria y adecuada al perfil y necesidad de cada cliente.

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en el área de riesgos y seguros, contribuyendo así al éxito y la tranquilidad de nuestros clientes.

El Equipo Humano que compone esta Correduría está altamente cualificado proporcionando un servicio de calidad, independencia y capacidad de respuesta.

Somos miembros de Espabrok, una asociación española de Corredurías con más de 150 oficinas por todo el territorio nacional, y que presta servicio a más de 500.000 clientes.

 
 

Nuestros valores

Tu confianza es nuestro objetivo

En CLS Seguros trabajamos para ti, desde un principio nos volcamos en buscar el producto que mas se adapte a tus necesidades.

Nuestro objetivo es que en todo el proceso te sientas acompañado aportandote confianza y tranquilidad.

Somos profesionales del sector

En CLS Seguros somos profesionales con una amplia expreriencia en el sector. Disponemos de un departamento de siniestros que tramita y gestiona frente a las compañias de seguros de una forma rápida y sencilla.

Transparencia en nuestra gestión

En nuestra correduría nos encargamos de tus gestiones y seguros con total transparencia, en todo momento te  sentiras partícipe de todos los pasos y movimientos que vayamos dando.